Cada vez son más las personas que se animan a sustituir su antigua bañera por un plato de ducha. Teniendo en cuenta todas las ventajas que trae consigo este cambio, no es algo de extrañar. ¿Estás pensando en instalar un plato de ducha en tu hogar, pero no terminas de decidirte? En Diseñarte podemos encargarnos de este proceso, garantizando una obra rápida y un resultado óptimo.
Toma nota de los aspectos positivos de cambiar tu bañera y anímate por fin a dar el gran paso…
🚿 Permite ahorrar
Uno de los aspectos más importantes de este cambio es el del ahorro económico. Se estima que un baño equivale a, aproximadamente, unas diez duchas. Por tanto, sustituyendo tu bañera por una ducha podrás ahorra tanto en agua como en gas. Además, hay que señalar que este ahorro no solo repercutirá positivamente en tu bolsillo. El medioambiente también te lo agradecerá, pues la reducción del gasto de agua y energía afecta también al planeta.
🚿 Es más cómoda
Con una ducha ganarás en comodidad, tanto en cuestiones de uso como en cuestiones de limpieza. Aunque este cambio es beneficioso para cualquier persona, afecta de forma positiva especialmente a personas de edad avanzada o con problemas físicos. La estructura de las duchas facilita su autonomía personal. Asimismo, a la hora de limpiar, resulta más práctico poner a punto la superficie de una ducha que la de una bañera.
🚿 Es más segura
Este aspecto va muy ligado al apartado anterior. En las bañeras (especialmente aquellas más antiguas) es más probable sufrir algún incidente. Por el contrario, las duchas de la actualidad se confeccionan valorando aspectos tan importantes como la seguridad del usuario, por lo que sufrir un percance en ellas es algo poco común.
🚿 Resulta muy estética
Aparte de las numerosas ventajas funcionales, también es interesante prestar atención al lado más estético del cambio. Hoy en día existen infinidad de modelos, pensados para cubrir los gustos y necesidades de personas muy diferentes. Como expertos en diseño de interiores, en Diseñarte podemos garantizar que una ducha puede aportar a la estancia un gran valor decorativo.
Como ves, son muchas las razones para cambiar tu esa viaja bañera por una vistosa ducha. ¿Te animas? ¡Ponte en contacto con nosotros!