Los cuartos de baño han dejado de ser un rincón olvidado de la casa y cada vez se pone más atención a su decoración. No importa si es grande o pequeño, existen opciones pensadas para conseguir una decoración ideal sea como sea tu baño. Si estás cansado de ver tu cuarto de baño siempre igual, te damos unos consejos para decorarlo con estilo y modernizarlo.
Incluye decoración
Existen piezas pensadas para que el baño sea una estancia en la que sentirse cómodo y en armonía. Incluir decoración dotará a esta parte de la casa del toque especial que se merece. Alfombras, flores, jarrones, grandes espejos… todo puede ayudarte a crear un agradable espacio.
Juega con la iluminación
Una de las actividades que más hacemos en el baño es mirarnos al espejo. En este momento, contar con una buena iluminación puede ayudarnos a vernos mejor y, si el baño es pequeño, nos proporcionará una sensación más agradable y de amplitud. Imagina un baño pequeño y oscuro ¿No resulta claustrofóbico?
Innova con las mamparas
En un cuarto de baño lo que más destaca es la ducha -o la bañera- sobre todo si su espacio es algo reducido. El plato de ducha, el revestimiento de la pared o la mampara puede darle el toque de originalidad e innovación que estás buscando. Un vinilo en la mampara, un plato de ducha de color… excelentes ideas para dar otro aire al cuarto de baño.
El revestimiento de la pared, techo y muebles importa
No hay que descuidar el revestimiento del cuarto de baño, pues al final es una de las partes que más destaca. Puedes probar a conjuntar el revestimiento de la pared con algún mueble o usar varios materiales y colores.
Dale el toque original con un suelo diferente
Juega mezclando diferentes estructuras o añade alfombras de vinilo que están ahora tan de moda